Categorías
Featured Nacionales

Así pidió Varela el voto para el Panameñismo: Den continuidad a la honestidad

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió de forma solapada a los ciudadanos del país que le den su voto al Panameñismo en las elecciones generales de mayo de 2019. 

MÁS NOTICIAS: Varela dispuesto a hablar con Maduro pero sin renunciar a su postura

Su «reflexión» sobre el voto en las próximas elecciones generales se dio durante un acto
oficial en La Pintada, provincia de Coclé.

Varela no sólo defendió su gestión, proyectos y obras sociales, también instó a los coclesanos a pensar bien su voto para las próximas elecciones presidenciales.

«Todas las obras que se están haciendo es gracias a que se están haciendo las
cosas con honestidad y transparencia. Ahora que entra la campaña política
vendrán muchos a ofrecer, pero lo más importante es que piensen bien su voto
y den continuidad a la honestidad en la gestión de Gobierno para cuidar a las
futuras generaciones”, exclamó Varela.

Recordó que durante la carrera electoral de 2014, el Panameñismo se impuso «en contra de las encuestas, de los líderes de opinión, en contra de los poderes mediáticos y económicos… gracias al voto de estas montañas, al voto silencio de nuestra gente del campo, recibí el mandato del pueblo”, enfatizó.

En las mismas declaraciones en las que pedía el voto para el Panameñismo, Varela defendió a las empresas involucradas en los escándalos por lesiones patrimoniales, como la trasnacional brasileña Odebrecht.

“No contratarlas hubiera sido abandonar pueblos como ustedes y dejarlos sin obras, sin empleos. Me ha tocado poner la credibilidad y el capital político para proteger la decisión de separar la administración de justicia de la ejecución de Gobierno. No podía detener el progreso, poner en riesgo el crecimiento económico y enviar a su casa a más de 40,000 empleados de la construcción y dejar miles de obras sin ejecutar”, sostuvo.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: