Categorías
Buzz Featured

Así podrás crear tu tarjeta de identificación en Instagram

Instagram sigue dando de que hablar, y es que la red social del momento sigue creando nuevas herramientas para que la experiencia de sus usuarios sea mucho mejor. Por eso, la red social trae su última novedad, los «Nametags» o tarjeta de identificación, una función que te permitirá añadir amigos enfocando con la cámara de manera sencilla. 

MÁS NOTICIAS: ¿Morirá el Capitán América? Así se despidió Chris Evans de los Avengers

Las tarjetas de identificación es un nuevo método que te permitirá agregar a personas sin tener que pedirle el usuario o el número, solo debes ingresar a Instagram, apuntas a la tarjeta de la otra persona, como si fuera un código QR, y así añadirás a la otra persona. 

Para crear una nueva tarjeta de identificación solo debes abrir la app de Instagram, ir al perfil y en la esquina superior derecha podrás ver las tres rayas de los ajustes. Entramos en la sección de ajustes y ahí aparecerá la opción de «Tarjeta de identificación». 

Resultado de imagen para tarjetas de identificación de Instagram para añadir contactos

Al seleccionar esta opción podrás crear tu tarjeta de identificación y personalizarla, para ello tiene tres opciones: cambiar el color del fondo, añadirle emoticones o añadir un selfie, el cual podrás decorara con corazones, bigotes o gafas. 

Resultado de imagen para Cómo utilizar las nuevas tarjetas de identificación de Instagram para añadir contactos

Ya terminada la tarjeta, solo tendrás que guardarla o enviársela a alguien. Esta tarjeta hará la función de un código QR y al enfocarla te permitirá agregar a esa persona.  

En el caso de que quieras agregar a alguien que tenga Instagram, solo deberás entrar en la opción de Tarjetas de identificación, y selecciona la opción de la parte inferior de «Escanear tarjeta de identificación». 

Luego debes enforcar con tu cámara la tarjeta y automáticamente reconocerá el perfil de la otra persona, y te dirá si ya la tienes agregada o si la quieres agregar. 

Esta nueva actualización está disponible para todos los dispositivos de Android y iOS de todo el mundo. 

Fuente: Xataka Android

Deja tu comentario: