Categorías
Buzz Featured

Así podrás usar los nuevos stickers de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp informó a sus usuarios que ahora podrán utilizar un nuevo paquete de stickers en sus chats. 

MÁS NOTICIAS: Daddy Yankee recibió 10 récords Guinness por “Despacito” y su éxito en Spotify

Así como Telegram y Facebook Messenger, la app, además de su amplia gama de emojis, contará con distintos paquetes de stickers para los mensajes directos. 

Primero debe contar con la versión 2.18.329 de WhatsApp, luego deberá elegir un chat y seleccionar el emoji de la cara sonriente. Una vez que seleccione esa opción, aparecerá un menú en el que se encuentra la oferta de emojis y GIF, al lado de este último, estará el ícono que lo llevará a los stickers. 

Al ingresar allí encontrará la colección de stickers que ofrecerá la versión de WhatsApp, entre ellas una serie de pegatinas de una taza de café. En el menú también se encontrará una nueva opción que clasificará los emojis por sentimientos (felicidad, tristeza, ira, etc.).

La app también permitirá ampliar la colección de stickers, solo deberá seleccionar el «+» de la derecha, ahí aparecerá la opción «Todos los stickers» y así poder descargar los otros paquetes que se irán añadiendo a su colección personal. 

En el sistema iOS, los stickers estarán disponibles en la versión 2.18.100 de WhatsApp. 

Fuente: El Comercio

Deja tu comentario: