Categorías
Buzz Featured

Así será la ceremonia de clausura de Rusia 2018

La FIFA ya dio a conocer quiénes serán los artistas que se presentarán en la ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018, la cual se realizará este domingo 15 de julio. 

MÁS NOTICIAS: Conoce a Néstor Pitana, el árbitro argentino que pitará la final de Rusia 2018

En la rueda de prensa que se llevo a cabo en el estadio Luzhniki de Moscú, los interpretes de la canción del Mundial «Live it up», Era Istrefi, Will Smith y Nicky Jam expresaron su alegría por forma parte del evento de cierre del Mundial.

“Cuando me pidieron que formara parte de él, ni siquiera lo pensé. La Copa Mundial es una energía mágica y global”, declaró el actor Will Smith.

Por su parte, el cantante Nicky Jam no pudo contener su emoción por ser parte de la cita mundialista. “Hacer la canción del mundial es un sueño hecho realidad. Estoy muy, muy feliz por estar aquí. Pero estoy super nervioso. Esto es algo muy grande”, expresó. 

La cantante Era Istrefi también destacó la calidez del público anfitrión. 

“Reunir a todas las nacionalidades a través de la música es increíble. Es un honor estar aquí. Moscú es una ciudad hermosa”, señaló Istrefi. 

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su satisfacción de cómo se llevo a cabo la Copa del Mundo, calificándola como la mejor de la historia.

“Queríamos que esta fuese la mejor Copa Mundial de la historia y lo está siendo. Gracias a Rusia, al Comité Organizador Local, a la Federación Rusa de Fútbol y a los voluntarios, que son las sonrisas y el corazón del Mundial”, expresó Infantino. 

Así mismo, añadió: “Las 32 selecciones nos hicieron soñar. Gracias enormes para todas. Ahora tenemos una final muy especial entre Francia y Croacia”.

Fuente: Mundo Hispánico 

Deja tu comentario: