Categorías
Featured Nacionales

Asumen mando nuevo directores de la PN, Senafront y Senan

Los directores de estamentos de seguridad pública asumieron sus cargos en una ceremonia de traspaso de mando en la sede de la Policía Nacional (PN), en Ancón.

MAS NOTICIAS: La mitad de las muertes por virus de influenza en Panamá han sido de menores de 5 años

Laurentino Cortizo, presidente de Panamá, presidió este evento. Además participaron José Gabriel Carrizo, vicepresidente y Rolando Mirones, ministro de Seguridad.

Los que van a estar al frente de las instituciones de seguridad son: Jorge Miranda, Policía Nacional; el comisionado Oriel Ortega Benítez, director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el comisionado Juan Manuel Pino Forero, director del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Los cargos de subdirector lo asumen Alexis Muñoz, en la PN; Roger Mojica, Senafront y Ramón Nonato López, el Senan.

Cortizo colocó el banderín de mando a los nuevos directores de los estamentos de seguridad. En su intervención, el presidente de la República realizó un llamado a la fuerza pública a trabajar coordinadamente en equipo y con mucha disciplina, y señaló que el crimen será anticipado con información, inteligencia y tecnología.

Expreso Cortizo: «La disciplina forja carácter, vence las adversidades que tenemos todos los días, la disciplina ayuda a construir el espíritu de cuerpo que necesitamos todos, y el espíritu de cuerpo logra metas».

Señaló que se respetará el escalafón, antigüedad y el derecho a descanso, y solicitó a los nuevos directores ser un ejemplo para las unidades, así como a los subalternos respetar a los superiores.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: