Categorías
Featured Mundo

Atentado en Bogotá dejó 3 muertos y 9 heridos tras explosión en centro comercial

Durante el fin de semana, y en víspera de la celebración del Día del Padre, un concurrido centro comercial en el norte de Bogotá se estremeció tras una gran explosión, lo que causó la muerte de tres mujeres, una de ellas de nacionalidad francesa, y al menos nueve heridos.

LEER MÁS: Exalcalde de Bogotá encarcelado será imputado por caso Odebrecht

El dispositivo explosivo estalló en uno de los baños de mujeres del segundo piso del Centro Comercial Andino, situado en la llamada “zona rosa” de Bogotá, en el que se puede disfrutar de tiendas, restaurantes y lugares de diversión.

Vale resaltar que las autoridades colombianas se mantienen investigando la autoría del atentado.

“Un ataque como este, un artefacto explosivo en un baño de mujeres de un centro comercial, es un acto vil, cruel, cobarde y no vamos a descansar hasta capturar a los responsables”, dijo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

LEER MÁS: Una mujer y dos menores de edad mueren por deslizamiento de tierra en Bogotá

El mandatario colombiano además confirmó que “tres mujeres han fallecido y hay en este momento nueve personas heridas” y señaló que entre las muertas hay una ciudadana de nacionalidad francesa, país al que el presidente sudamericano llegará la próxima semana después de visitar Portugal.

Con información de Unión Radio

Deja tu comentario: