Categorías
Featured Mundo

Atentado con motocicleta bomba dejó cuatro heridos en Colombia

Un nuevo atentado terrorista dejó cuatro personas heridas en el municipio colombiano de Corinto, ubicado en el suroeste del país, al estallar una motocicleta cargada con explosivos, informaron fuentes oficiales.

LEER MÁS: Colombia rechazó acusación de Venezuela por atentado a Maduro

“Lamentable que sigan pasando estas cosas en corinto. La moto bomba fue activada al paso de las motos del cuadrante de la Policía. Tenemos dos personas civiles heridas por aturdimiento sin gravedad”, indicó la Alcaldía en su cuenta de Twitter.

La explosión, que ocurrió anoche frente a la casa del personero municipal, Víctor Salas, le causó heridas a dos policías, un educador y una mujer que pasaba por el lugar.

Los afectados recibieron el impacto de la onda explosiva por lo que presentaron lesiones auditivas y heridas producto de las esquirlas.

LEER MÁS: Atentado terrorista durante desfile militar en Irán dejó 25 muertos

Aunque por el momento no hay claridad sobre los responsables del atentado, las autoridades creen que podría tratarse de disidentes de las FARC debido a que esta es la tercera ocasión que ese grupo realiza un atentado con motocicletas cargadas con explosivos en Corinto este año.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: