Categorías
Featured Nacionales

Varela condenó brutal atentado terrorista en Barcelona

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, expresó su condena y repudio al reciente atentado terrorista en Barcelona, España, donde murieron preliminarmente 13 personas.

En un mensaje en Twitter, el mandatario panameño expresó: “Condenamos el brutal atentado perpetrado en Barcelona; nuestra solidaridad con familiares de las víctimas, el Pueblo y Gobierno español”.

Agregó en siguiente mensaje: «Comparto con el Pueblo español este momento de profunda tristeza; los paises tenemos que fortalecer la lucha contra el terrorismo. ¡No más!».

Al menos 13 personas fallecieron luego de que dos furgonetas arrollaran a varios transeúntes en la concurrida zona de La Rambla, en Barcelona. 

El conductor, según testigos presenciales, habría embestido a los viandantes entrado por la parte superior de las Ramblas y se habría desplazado a gran velocidad haciendo eses y dando volantazos

La Policía ha catalogado la acción como un atentado terrorista. Están tras la búsqueda de un sujeto de 1.70 mts de altura, quien habría ejecutado la macabra acción.

Distintas imágenes y videos del atentado terrorista en Barcelona han circulado en redes sociales.

Redacción El Click

Más noticias: Una furgoneta arrolló y mató a 13 personas en el centro de Barcelona

Deja tu comentario: