Categorías
Imperdibles Nacionales

Atleta denuncia destitución «injusta» de Pandeportes y pide a Cortizo que actúe en el caso

El atleta de la disciplina Jiu-jitsu, Alexander González, expresó que fue destituido de Pandeportes luego de 10 años de trabajar en la entidad y de representar internacionalmente a Panamá en competencias internacionales.

MÁS NOTICIAS: AN aprobó citar a la directora del Servicio Nacional de Migración

Tras regresar de un campeonato Panamericano en el que ganó la medalla de oro, a González se le pidió que firmara la ratificación de destitución de su puesto en Pandeportes, debido a que la destitución se había hecho el 12 de agosto, pero él presentó una apelación. 

González también indicó que en el departamento de Asesoría Legal le dijoque la causa de despido era porque “ya no existía confianza de parte de la institución a su persona”.

Así mismo, manifestó que la nueva jefa de Recursos Humanos, Cecilia Arosemena, presuntamente le dijo que no se trataba de algo personal, sino que “necesitaban su puesto de trabajo” y ha pedido al presidente Laurentino Cortizo que interceda en la situación.

El atleta expresó que espera que se resuelva el caso y si tiene que tomar medidas drásticas como encadenarse afuera de la institución, lo hará.

Por otra parte, la jefa de Recursos Humanos de la entidad, Cecilia Arosemena, solicitó derecho a réplica para explicar el porqué de la destitución del atleta y adelantó que sí hubo motivos para hacerlo.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: