Categorías
Deportes Featured

Atlético de Madrid a un paso de fichar nuevamente a Diego Costa

Este jueves, el Atlético de Madrid anunció un principio de acuerdo con el Chelsea inglés para el traspaso del delantero Diego Costa, “pendiente del reconocimiento médico y la formalización de su contrato”, según ha indicado el club en su página web.

LEER MÁS: Chelsea recibió el título de campeón tras golear al Sunderland

El delantero hispano-brasileño, que fue colchonero entre 2007 y 2014, viajará en los próximos días a Madrid con permiso del Chelsea para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con el Atlético.

Si el examen médico del jugador -que ha estado apartado de la pretemporada del equipo londinense y se ha ejercitado en solitario en Brasil- es satisfactorio, y Costa firma el contrato con el club rojiblanco, se producirá el regreso del ariete que el equipo dirigido por el técnico argentino Diego Simeone.

LEER MÁS: Wanda Metropolitano será el escenario de la final de la Champions 2019

Sin embargo, este reencuentro no se podrá observar sobre el terreno de juego hasta el mes de enero, ya que hasta entonces el club rojiblanco tiene prohibida la inscripción de jugadores por una sanción de la FIFA, ratificada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: