Categorías
Featured Nacionales

ATP aprovechará presencia de la Sele en Rusia para promover lo mejor del turismo panameño

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) aprovechará la presencia de la Sele en el Mundial de Rusia 2018 para promover los principales destinos turísticos del país. 

MÁS NOTICIAS: La Sele fue recibida con agrado en el Fast Fest de la ciudad de Saransk

La ATP señaló que expondrán los recursos de Panamá en un área de má de 20 m², al lado de los estadios donde jugará el seleccionado panameño, tras una alianza con la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

El administrador de la ATP, Gustavo Him aseguró que se aprovechará el espacio asignado con la utilización de varias carpas o áreas semicerradas para la exposición de los productos turísticos de Panamá en la parte exterior de los estadios Mordovia Arena de Saransk, Fisht Sochi  y Nizhny Nóvgorod, donde jugará ‘La Sele’.

Así mismo, precisó que se buscará la forma de interactuar con las personas que ingresen a las carpas realizando juegos alusivos al mundial; además, se distribuirán suvenires y se mostrará la oferta turística del país, a través de un video sobre sitios turísticos emblemáticos de cada provincia.

En un comunicado se dio a conocer que el programa de divulgación trazado por la ATP para el encuentro mundialista se establecerá en tres ciudades: Sochi, Nóvgord y Saransk.

Fuente: Noticia al Día 

Deja tu comentario: