Categorías
Featured Nacionales

Atrapan a mujer que transportaba 41 mil dólares en una piragua

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó acerca de la captura de una mujer que trasladaba una fuerte cantidad de dinero en maletines a bordo de una piragua en la provincia de Darién.

MÁS NOTICIAS: Minsa ordena suspender comercialización de lotes de Valsartán, Irbesartán, Candesartán y Olmesartán

«En el desarrollo del Plan Binacional Escudo, la ofensiva de seguridad contra el Crimen Transnacional Organizado, el Servicio Nacional de Fronteras, a través de las unidades del Batallón Central, luego de las constantes verificaciones detectan a una ciudadana panameña, quien se trasladaba en una embarcación artesanal tipo piragua y mantenía dentro de una maleta, color negro, catorce bultos envueltos en una hamaca de tela», indicó en un comunicado el Senafront.

De acuerdo con las autoridades, la mujer portaba un total de setenta y cuatro mil quinientos cuarenta y un balboas con cinco centavos (74,541.05 balboas), dinero que no pudo justificar al momento de la verificación.

El Senafront señaló que la ciudadana y la evidencia fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes, siguiendo los lineamientos estipulados por el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: