Categorías
Featured Nacionales

Atroz crimen: Mujer desmembró a su pareja en «defensa propia» en Aguadulce

Un atroz crimen ocurrió en la comunidad de Alto de Llano Bonito en el distrito de Aguadulce, cuando una mujer de 29 años acabó con la vida de su pareja luego de haber sostenido una discusión. 

MÁS NOTICIAS: Investigan muerte de agente de la Policía Nacional dentro de un sanitario

Se conoció que el hombre tenía 22 años y que había golpeado a la dama. La mujer alegó que asesinó al hombre  “en defensa propia”. 

Los agentes policiales de la zona recibieron una llamada pasada las 9:00 p.m. del sábado 25 de agosto para ser alertados del suceso. 

El encargado de la misión de la Policía Nacional (PN) hizo un recorrido en la parte trasera de la residencia y allí encontraron el cadaver del hombre desmembrado y sus restos dentro del aparato. De inmediato, acordonaron el área y contactaron con la fiscalía. 

En el lugar se apersonó personal de la fiscalía, dos unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y dos miembros de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

La mujer, acompañada de su padre, se entregó de manera voluntaria a las autoridades y fue puesta a las órdenes de la Fiscalía.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: