Categorías
Featured Nacionales

Atroz caso en Chilibre: Sujeto usaba redes sociales para abusar de menores

Un hombre de 21 años, residenciado en el corregimiento de Chilibre, fue detenido por utilizar las redes sociales para contactar a menores de edad a quienes posteriormente abusaba sexualmente.

LEER MÁS: Horror en Colón: Profesora del IPTC fue supuestamente violada por un colega

La Sección de Atención Primaria de la Quinta Subregional (Chilibre y Alcalde Díaz), a cargo de la fiscal Leandra Martínez, ordenó la aprehensión del sujeto por la comisión de los supuesto delitos contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación en perjuicio de varios menores de edad

El aberrado se creó un perfil falso en Facebook en el que se hacía pasar por un joven de 16 años. Desde allí, contactaba a sus víctimas -todos niños varones- les pedía sus teléfonos y vía Whatssap comenzaba a presionarlos para que le enviaran fotos y videos íntimos de su anatomía sexual.

El sujeto los extorsionaba luego para que mantuvieran relaciones sexuales con él amenazando de muerte a los familiares de las víctimas y enviaba fotos de personas con armas de fuego.

Los fiscales de Chilibre dieron con el maleante y constataron que era un consumidor de drogas y que tenía mala reputación en la comunidad. El hombre será puesto a las órdenes de un juez de Garantías en las próximas horas.

Fuente: Diario Crítica

LEER MÁS: Piden aumentar penas en caso de violación de menores

Deja tu comentario: