Categorías
Featured Nacionales

ATTT anunció los nuevos horarios del transporte en el país

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer los nuevos horarios de circulación del transporte en el país, con restricciones en Panamá y Panamá Oeste, por la vigencia de la Resolución No° 492 del 6 de junio de 2020 que limitala movilidad ciudadana en estas provincias.

MÁS NOTICIAS: Cortizo anunció aumento del bono Panamá Solidario a 100$

La entidad suspendió la medida de pares y nones en todo el país, con excepción de las dos provincias con restricción de movilidad.

El horario para el transporte público selectivo en Panamá y Panamá Oeste será de 05:00 a.m. a 07:00 p.m., mientras que el resto de las provincias mantendrán el horario establecido de 05:00 a.m. a 09:00 p.m.

Los horarios de fines de semana para las provincias con restricciones de movilidad serán establecidos cada viernes, conforme a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud.

La ATTT recordó que las normas rigen para las provincias de Panamá y Panamá Oeste mientras esté vigente la resolución 492 del 6 de junio de 2020 decretada por el Ministerio de Salud.

Todo aquel vehículo que preste servicio de transporte sin certificado de operación se le dará una sanción de acuerdo con el Decreto Ejecutivo 266 del 11 de abril del 2020 (Suspensión de la licencia por tres (3) meses, remoción del vehículo con grúa y sanción monetaria de acuerdo con el N°52 del artículo 241 del reglamento del tránsito).

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: