Categorías
Featured Nacionales

ATTT comenzó la inspección de los busitos colegiales

Ya inició el obligatorio proceso de revisión de los busitos colegiales por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

MÁS NOTICIAS: Varela revela que evalúa nombres para director de la ACP

La revisión es una de las principales recomendaciones que las autoridades dan a quienes utilizan el servicio selectivo de transporte escolar durante el año.

La ATTT anunció que la inspección a los busitos colegiales se realizará hasta el próximo viernes 15 de febrero en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.

Los inspectores verifican que cada transporte cuente con la placa correspondiente y el seguro colectivo para sus pasajeros, así como también que cumplan con la regulación en los papeles ahumados en los vidrios, la adquisición de extintor y la prohibición de bocinas estridentes.

Las autoridades también verificarán que las puertas de entrada y de salida funcionen correctamente, y las llantas y el motor estén en buen estado.

Si el busito reúne todas las condiciones recibirá una calcomanía, que deberá ser colocada en un lugar visible durante todo el año.

Para el resto de las provincias las inspecciones están programadas del 18 al 22 de febrero.

El año escolar 2019 arranca el lunes 11 de marzo.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: