Categorías
Deportes Featured

Au revoir París: Real Madrid echó al PSG de la Champions

Con la casta de campeón, el Real Madrid derrotó 1-2 al París Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, disputada en el Parque de los Príncipes de la capital parisina.

LEER MÁS: Neymar fuera por el resto de la temporada y llegará justo a Rusia 2018

El cuadro merengue luego de un primer tiempo igualado, tomó ventaja en el marcador gracias a Cristiano Ronaldo que con un cabezazo logró batir al guardameta del elenco francés, que no contó con el lesionado Neymar.

Posteriormente, Edinson Cavani lograría el empate luego de una jugada confusa en el área con varios rebotes que favorecieron al atacante uruguayo.

En el mismo segundo tiempo, el italiano Marco Verrati sería expulsado del compromiso por doble tarjeta amarilla, situación que aprovechó el equipo español para sentenciar la eliminatoria a su favor con un gol de Casemiro, dejando el 1-2 final y el marcador Global 2-5.

LEER MÁS: ¡Confirmado!: Neymar será operado y no jugará contra el Real Madrid

De esta manera el equipo dirigido por Zinedine Zidane, logró su pase a cuartos de final del certamen europeo por octava temporada consecutiva y mantiene viva sus esperanzas de retener la corona continental.

 

Deja tu comentario: