Categorías
Featured Nacionales

Realizan audiencia de conductor que causó muerte de joven madre en Puente de las Américas

Cerca de las de este miércoles 9 de mayo comenzó la audiencia de garantías contra el conductor vinculado en la colisión frontal que provocó la muerte de una joven madre de  28 años de edad y dejó a una menor de edad con lesiones, hecho ocurrido en el Puente de las Américas el pasado 5 de mayo.

MÁS NOTICIAS: Triple colisión en Felipillo dejó 12 heridos

El hombre, identificado como Alex Arturo Gómez Sousa-Lennox, llegó a las 8:47 a.m al Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera con un collarín cervical y en silla de ruedas. Fue asistido por funcionarios de la Policía Nacional y de la Dirección de Operaciones del Tránsito.

El responsable de la colisión fatal en Puente de las Américas guardó silencio ante las preguntas de los periodostas. 

Carlos Vergara, tío de Ana Karen Pérez ( la víctima) exigió justicia: «vamos a llegar hasta lo último, pues estamos en espera de otros testimonios quienes revelaron que el mismo conductor lo colisionó marcando un alto grado de alcohol y no se hizo cargo de los daños causados». 

El pasado lunes, el Ministerio Público giró una orden de aprehensión contra el sospechoso a quien, después de provocar el choque en Puente de las Américas, se le hizo una prueba de alcoholemia que determinó que tenía un alto grado de intoxicación etílica. 

En redes sociales llamó la atención la redacción del informe del choque:

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: