Categorías
Featured Nacionales

Audiencia de hermanos Martinelli en tribunal migratorio de EE.UU. será el próximo 4D

La audiencia de los hermanos Martinelli Linares (Luis Enrique y Ricardo Alberto) ante un tribunal migratorio de Estados Unidos se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre a las 8:00 de la mañana.

MÁS NOTICIAS: Roux sobre designación de magistrados: “Hay interés político de manipular caso Martinelli”

Los hermanos Martinelli permanecerán en el centro de detención en Estados Unidos (Krome) a la espera de la realización del acto.

Informa Radio Panamá que aunque todos los datos arrojaban que habría audiencia este lunes 26 de noviembre, en el listado de convocatoria no aparecen sus nombres.

Los hermanos Martinelli fueron detenidos el martes pasado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense. Desde ese momento están en el centro de procesamiento Krome, a la espera de comparecer ante una Corte migratoria.

Uno de los miembros de su equipo de abogados, Roniel Ortiz, reveló que los hijos de Martinelli estaban tramitando una solicitud de asilo en Estados Unidos (EU).

MÁS NOTICIAS: Martinelli denuncia que él y su familia son víctimas de una “tortura psicópata” por parte de Varela

“Hace algunos meses, ellos tramitaron una solicitud de asilo en ese país”, detalló el abogado, en declaraciones reseñadas por el diario La Prensa. 

Fuente: Radio Panamá

Deja tu comentario: