Categorías
Featured Nacionales

Audiencia de Ventura Ceballos reprogramada para el 22 de junio

La audiencia de acusación por evasión a Gilberto Ventura Ceballos, la cual estaba programada para este miércoles 25 de abril, fue suspendida y reprogramada para el 22 de junio, a las 10:00 a.m. 

MÁS NOTICIAS: Ordenan conducción del extesorero de José Domingo Arias por caso Odebrecht

Dicha audiencia tendrá lugar en la sala 1 de la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en Plaza Ágora en la vía Trasístmica. 

La razón por la que se realizó el cambio de fecha de la audiencia fue la ausencia del abogado. 

Ventura Ceballos es el principal sospechoso en el homicidio de los cinco jóvenes panameños de ascendencia china, hecho que conmovió a la sociedad y que ocurrió en el distrito de La Chorrera. 

Por el momento, se encuentra detenido en la cárcel de la sede de la Policía Nacional (PN) en Ancón desde que fue trasladado a Panamá, luego de ser recapturado el 22 de septiembre de 2017 en Costa Rica. 

Ventura Ceballos se fugó en diciembre de 2016 del pabellón 7 de máxima seguridad de La Joyita. Y además, éste ha sido imputado por el delito de evasión y asociación ilícita para delinquir.

En otras noticias de la jornada, el Ministerio Público anunció a través de su Twitter la reactivación este miércoles 25 de abril de la causa del caso Odebrecht.

La fiscal Superior Anticorrupción, Zuleyka Moore, explicó en un video que, a un año del inicio de las investigaciones, se ajustó el periodo de investigación de este caso, que comenzará a partir de este miércoles.

Fuente: TVN Noticias 

Deja tu comentario: