Categorías
Featured Nacionales

Realizan audiencia por muerte de mujer en clínica ilegal

Desde las 8:40 de la mañana llegaron a la Sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) las tres personas vinculadas a la muerte de una mujer en un clínica ilegal, luego de realizarse un tratamiento estético (vitamínico rejuvenecedor)  aplicado por un supuesto médico extranjero que no tenía licencia para trabajar en Panamá.

MÁS NOTICIAS: Murió mujer por realizarse un tratamiento estético en clínica ilegal

El magistrado del Tribunal de Apelaciones determinará si se mantiene o no la medida cautelar de detención provisional de los implicados por este caso.

Se tratan de un supuesto médico de nacionalidad colombiana y sus dos asistentes ambas extranjeras, (colombiana y venezolana), quienes fueron detenidos y se encuentran con la medida cautelar de detención preventiva.

Se les señala por los delitos de lesiones personales y el ejercicio ilegal de la profesión.

La mujer habría recibido el tratamiento el 23 de septiembre, pero inmediatamente tuvo una reacción adversa y cayó en coma. Dos días después, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) detuvieron a los involucrados en este caso.

La clínica ilegal estaba ubicada en vía Brasil. En dichas instalaciones, se realizó un allanamiento en el que se ubicó una gran cantidad de medicamentos expirados y sin registro sanitario.

El 29 de septiembre, la Fiscalía confirmó la muerte de la víctima. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: