Categorías
Buzz Featured

Aumenta la oferta de café y té en el aeropuerto de Tocumen

Hasta el año 2016, más de 14 millones de personas transitaron por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, esta cifra pretende duplicarse a 30 millones en los próximos 13 años, según proyecciones de la gerencia de Tocumen S.A

Atendiendo este auge y la demanda de los miles de viajeros, The Coffee Bean & Tea Leaf abre su segunda sucursal en el terminal aéreo para seguir brindando su original propuesta en tiempos en los que “nunca se había consumido tanto café en el mundo”, según la Organización Internacional del Café.

Con esta apertura, la marca consolida su séptima sucursal en Panamá, a propósito de eso, José Méndez, Gerente General de The Coffee Bean & Tea Leaf, explica que “queremos que el buen café o té, enmarcado en una experiencia memorable, sea el inicio o el fin de cualquier viaje”.

MÁS NOTICIAS: coffee bean tea leaf la nueva oficina los millenials

El crecimiento de The Coffee Bean & Tea Leaf en Panamá y el mundo ha sido exponencial, y es que desde 2015 el café con estilo californiano incursionó en Japón, también en China donde planean abrir 700 tiendas en los próximos 10 años y alcanzó su apertura número mil en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sobre Premium Café de Latinomérica

Premium Café de Latinoamérica, es la compañía representante de la marca The Coffee Bean & Tea Leaf para: Panamá, Colombia y el Caribe. Producto de un grupo de inversionistas nace la empresa que es 100% panameña. Entre los planes de Premuim Café de Latinoamérica, S.A.  está el de abrir en un lapso de dos años al menos 10 tiendas

 

 

Deja tu comentario: