Aumentan a 139 la cifra de muertos por sismo en México

El presidente del país, Enrique Peña Nieto, anunció que todos los hospitales atenderán a los heridos sin importar si están afiliados o no al plan público de salud

455
sismo
Por el sismo hay 64 fallecidos en Morelos; 36 en Ciudad de México; 29 en Puebla; 9 en el estado de México y 1 en Guerrero Foto: RT en Español

Al menos 139 personas murieron por el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter ocurrido este martes y con epicentro en el estado de Morelos. 

LEE MÁS: Aeropuerto de Tocumen suspende vuelos a México y Puerto Rico

De acuerdo con la cifra preliminar, hay 64 fallecidos en Morelos; 36 en Ciudad de México; 29 en Puebla; 9 en el estado de México y 1 en Guerrero. 

En la capital mexicana se reportaron varios edificios colapsados, entre ellos una escuela primaria, un centro comercial y varios puentes elevados.

El presidente del país, Enrique Peña Nieto, anunció que todos los hospitales atenderán a los heridos sin importar si están afiliados o no al plan público de salud: “He ordenado evacuar los hospitales con daños y trasladar a sus pacientes a otras unidades médicas“. 

Fuente: La Prensa

LEE MÁS: No hay reportes de panameños afectados por terremoto en México

Deja tu comentario:
Booking.com