Categorías
Featured Nacionales

Aumento del pasaje del Metro de Panamá podría concretarse a finales de año

El presidente del Metro de Panamá, Roberto Roy, dijo este martes que el ajuste a la tarifa del Metro de Panamá podría concretarse a finales de este año.

MÁS NOTICIAS: Llegó al país el primer tren de la Línes 2 del Metro de Panamá

«Todo el mundo coincide en que la tarifa del Metro de Panamá es barata. Si podemos hacer un aumento en la tarifa, no será tan grande y esperemos que de aquí a finales de año pueda aplicarse«, indicó Roy en información reseñada por el diario La Prensa. 

No adelantó de cuánto sería el ajuste, pero aseguró que será un incremento «razonablemente bueno» y que no disminuirá la demanda.

El ajuste de la tarifa del Metro de Panamá ya lo había revelado Roy antes a Capital Financiero, cuando indicó que para poder garantizar el mantenimiento de los trenes e infraestructura del Metro,  revisarían el precio del pasaje que pagan los usuarios. 

A tal efecto, dijo que ya había presentado al Ejecutivo una propuesta para un alza en el pasaje que prefirió no revelar, pero  que según asegura, será “moderado”.

A dicho medio también le informó que al menos cinco estaciones de la Línea 2 del Metro de Panamá estarían habilitadas para el próximo 15 de enero de 2019 para moviizar a los miles de turistas que llegarán al país para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

Fuente: CapitalFinanciero.com

Deja tu comentario: