Categorías
Featured Mundo

Autor de la masacre de Dayton en EE.UU. mató también a su hermana en el hecho

Autoridades de Estados Unidos informaron que la hermana del autor del tiroteo masivo en Dayton, Ohio, es una de los nueve fallecidos de esta masacre.

MÁS NOTICIAS: Capturan al antisocial que robó e hirió con arma blanca a dos enfermeras en Marbella

En una rueda de prensa, el asistente del jefe de policía, Matt Carper, confirmó que Connor Betts, autor de dicha masacre, su hermana Megan Betts, de 22 años, y el novio de esta, están entre las víctimas.

Las nueve personas asesinadas tenían entre 22 y 57 años, indicó Carper, quien no pudo dar más detalles sobre los motivos que llevo a Connor Betts a cometer este asesinato masivo, donde también resultaron heridos 27 personas.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Nan Whaley, explicó que Betts fue abatido por la policía «un minuto después de abrir fuego».

Las autoridades aún se encuentran investigando el motivo de este tiroteo masivo, que se originó 14 horas después de otro en un Walmart de El Paso (Texas), donde este sábado murieron al menos 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

Medios estadounidenses informaron que Megan fue hallada muerta en un automóvil con su novio. No obstante, la policía indicó que el hombre con el que había sido encontrada «era compañía del sospechoso», pero no dio más detalles.

Fuente: Notiboom

Deja tu comentario: