Categorías
Buzz Featured

Autoridades mantienen la búsqueda de la actriz de Glee Naya Rivera

Las labores de búsqueda de la actriz Naya River, desaparecida miércoles, tras caer al agua en un lago al norte de Los Ángeles (EE.UU.), pasarán a ser de recuperación del cuerpo en lugar de rescate.

LEER MÁS: Murió a los 35 años el actor de Glee, Mark Salling

La Policía de Ventura busca a la actriz de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee» desde la tarde del miércoles, después de encontrar a su hijo en el Lago Piru durmiendo solo en una embarcación que Rivera alquiló.

«Trabajamos con la hipótesis de que cayó al agua y no hemos podido localizarla. Puede ser un caso de ahogamiento», indicó el capitán de la oficina del sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, a los medios de comunicación.

En la tarde del miércoles, y a pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, no se dio con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y la operación se detuvo en la noche para continuar en el amanecer del jueves.

Lo que se ha confirmado hasta el momento es que la actriz alquiló una embarcación de recreo con su hijo de 4 años, pero a las tres horas un segundo bote encontró al menor solo y dormido con un chaleco salvavidas.

LEER MÁS: Netflix anunció serie con Jessica Lange y Gwyneth Paltrow, “The Politician”

Las autoridades han aclarado que el menor estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: