Categorías
Buzz Featured

Avengers EndGame es la octava película que más ha recaudado en la historia

Avengers EndGame sigue superando récords y es que esta se ha convertido en la octava producción que más ha recaudado en la historia, sumando a sus arcas 1.048 millones de dólares alrededor del mundo.

MÁS NOTICIAS: El récord Guiness que inspiró Avengers EndGame

En los últimos dos días, la cinta de Marvel Studios dejó atrás las altas marcas tanto de Black Panther ($1.347 millones de dólares) y Avengers: Age of Ultron ($1.405 millones de dólares). En cuanto lo referido a su universo cinematográfico, solo dos películas han recaudado más: Marvel’s The Avengers ($1.518 millones de dólares) y Avengers: Infinity War ($2.048 millones de dólares).

Se estima que en los próximos días se ubique en el quinto lugar, el cual ocupa actualmente Jurassic World con $1,671 millones de dólares.

En Estados Unidos, y tras solo cinco días de su estreno, Avengers: Endgame se encuentra en el top 20 de las películas que más han recaudado con $427 millones de dólares.

Cabe destacar que ahora la mayor interrogante es si lo nuevo de Marvel Studios podrá alcanzar a las dos películas más exitosas de la historia Titanic y Avatar.

Fuente: Mouse

Deja tu comentario: