Categorías
Buzz Featured

Avengers EndGame mostrará el último cameo de Stan Lee

El afamado creador de superhéroes, Stan Lee, quien falleció el pasado 12 de noviembre de 2018 a los 95 años, tendrá su último cameo en la próxima entrega del universo Marvel, Avengers: Endgame

MÁS NOTICIAS: Disney presentó nuevo tráiler de “El Rey León”

Antes de fallecer, el creador de personajes como Hulk, Iron Man y Spider-Man tuvo la oportunidad de filmar pequeñas participaciones tanto en Avengers: Endgame como en Capitana Marvel. 

Desde la primera película de Iron Man, estrenada en 2008, Stan Lee realizó cameos en todas las producciones del universo cinematográfico de Marvel. En ese primer filme, Tony Stark lo confundía con Hugh Hefner.

Los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, fueron quienes revelaron la aparición de Lee. «Este fue el último cameo que se comprometió a filmar», aseguró Joe al portal ComicBook.

En la misma entrevista, Joe Russo reconoció la influencia que tuvo el trabajo de Stan Lee en su vida. «Crecí como un fan de Marvel, viendo los dibujos animados de Spider-Man de niño con su voz en ellos. Creo que cualquier cosa que te afecta de niño, realmente te afecta de adulto y te acompaña».

Además, recordó cuando tuvo la oportunidad de convivir con Stan Lee en la filmación. «Cuando él vino al set y escuchamos su voz, de cierto modo era como el efecto del perro de Pavlov, en el que simplemente vuelves a ser un niño. Stan llegaba y era como si todos fueran niños otra vez».

Stan Lee se presentó en diferentes papeles, ya sea como un juez en un concurso de belleza, a un guardia de seguridad, un veterano de guerra o simple ciudadano, llegando a estar en más de 20 películas de superhéroes, incluidas Guardianes de la Galaxia y Black Panther.

Sin embargo, en uno de sus últimos cameos, el de Capitana Marvel, Lee no interpretó a ningún personaje, si no que apareció como él mismo, en el metro, leyendo su parte en el guion de Mallrats, una cinta de 1995 en la que también hizo un cameo.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario: