Categorías
Buzz Featured

Avengers EndGame se pone a 75 millones de dólares de la taquilla recaudada por Avatar

Avengers EndGame está cada vez más cerca de convertirse en la película más taquillera de la historia. Hasta este 2 de junio había recaudado 2 mil 713 millones de dólares, ubicándose solo a 75 millones de dólares de la más taquillera de todos los tiempos: Avatar.

MÁS NOTICIAS:Los 4 nuevos libros de Harry Potter que lanzará J.K. Rowling: Conozca de qué se tratan

Tras superar a grandes títulos como «Titanic», «Avengers: Infinity War» y «Star Wars: The Force Awakens», la cuarta película de Marvel aguarda en el segundo lugar, a la espera de poder superar a Avatar y puede que dentro de unas semanas pueda lograrlo.

Desde el estreno de «Avengers: Endgame», se estrenaron otras cintas que lograron destronarla del primer puesto en la taquilla semanal como «Aladdin», «Detective Pikachu», «John Wick Chapter 3: Parabellum» e incluso «Godzilla: King Of The Monsters».

Los fans de Marvel aún mantienen la ilusión de que la cuarta cinta de los Vengadores y la número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pueda superar a «Avatar», por lo que han iniciado campañas a través de las redes sociales para que las personas asistan, una vez más, al cine para ver la película.

Fuente: Futuro

Deja tu comentario: