Categorías
Buzz Featured

Avengers: EndGame va por el récord de Avatar tras destronar a Titanic y a Star Wars

Con 12 días en cartelera, Avengers: Endgame se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia, con una recaudación de 2.188,7 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 619,7 millones corresponden a Estados Unidos y 1.569 millones a otros mercados internacionales.

MAS NOTICIAS: Avengers EndGame es la octava película que más ha recaudado en la historia

De esta forma Avengers: Endgame supera fácilmente a Titanic, película estrenada en 1997, que recaudó 2.187,5 millones de dólares en todo el mundo y a Star Wars: El despertar de la fuerza, estrenada en el año 2015, que recaudó 2,068.2 millones de dólares en cines a nivel mundial.

Ahora solo se espera que Avengers: Endgame logre superar a la película más taquillera de la historia, Avatar, la cual ha recaudado 2.788 millones de dólares en todo el mundo.

Lo que podría ser relativamente fácil, considerando que Endgame consiguió superar los 2 mil millones de dólares en recaudación en tan solo 11 días, mientras que Avatar tardó 47 días en lograrlo.

Probablemente Avengers: Endgame se mantenga número 1 en cines de todo el mundo hasta el próximo viernes, día del estreno de Detective Pikachú, que tiene potencial de convertirse en un inmenso éxito de taquilla.

Fuente: Hipertextual

Deja tu comentario: