Categorías
Buzz Featured

Avengers: EndGame ya superó a Avatar en la taquilla estadounidense

Según cifras oficiales, la nueva película de Avengers escala hasta la segunda posición de la taquilla histórica norteamericana, detrás de Star Wars VII.

MAS NOTICIAS: Jueza condenó a diario La Prensa y a dos periodistas por difundir noticia falsa contra exprimera dama

Avengers: Endgame está haciendo historia. Luego de cuatro semanas de su estreno en los cines de todo el mundo, es ya la película más exitosa la Marvel en toda su trayectoria y se ha logrado situar en el segundo escalón de la taquilla histórica norteamericana al superar a Avatar.

Así pues, la película de los hermanos Russo se quedó justo detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza, y todo indica que se va a quedar así el podio cinematográfico de Estados Unidos, porque a pesar de los ya 770.8 millones de dólares recaudados por Avengers: Endgame, los 936.6 millones de Star Wars: Episodio VII están lejos de lo que se espera que recaude el final de esta etapa cinematográfica de los héroes de Marvel, al menos en el mercado doméstico.

Por otro lado, en todo el mundo, Avatar sigue siendo líder indiscutible, aunque Avengers: Endgame está todavía a tiempo de arrebatarle la primera plaza y convertirse así en la película más taquillera de todos los tiempos.

Actualmente y sin saber que sucederá en las dos próximas semanas, hablamos de 2.614 millones de dólares en todo el mundo. Por su parte, la cinta de James Cameron suma 2.788 millones de dólares.

Fuente: MeriStation

Deja tu comentario: