Categorías
Buzz Featured

Avengers: Infinity War se convirtió en el estreno más exitoso de la historia

La película de superhéroes Avengers: Infinity War se convirtió en este fin de semana en el  estreno más exitoso de la historia, al recaudar en todo el mundo al menos 630 millones de dólares en taquilla.

MÁS NOTICIAS: Peter Dinklage negocia incorporarse al reparto de “Avengers: Infinity War”

Con esta cifra, Avengers: Infitinity War dejó atrás a Rápidos y Furiosos 8, que con 542 millones de dólares recaudados en sus primeros días era hasta ahora el estreno más taquillero.

En Avengers: Infinity War, Iron Man, el Capitán América, Thor y los restantes miembros del equipo de superhéroes intentan salvar a la humanidad de su más poderoso destructor: Thanos, quien emprende una búsqueda fatal por todas las gemas del infinito.

En Estados Unidos, la película recaudó US$250 millones, lo que la dejó ligeramente por detrás de Star Wars: The Force Awakens, estrenada en 2015 y que logró alrededor de US$261 millones. 

Los datos globales no tienen en consideración Rusia o China, dos grandes mercados en donde se estrenará en las próximas semanas.

Disney ahora se acredita 9 de los 10 mejores estrenos y seis de ellos son de Marvel Cinematic Universe. Antes de Avengers: Infinity WarBlack Panther se había convertido en el mejor éxito de taquilla de un superhéroe en Hollywood.

Otra película del universo Marvel logró el fin de semana una importante remontada. Se trata de Black Panther, que subió del octavo al quinto puesto en su novena semana en cartel y recaudó hasta el momento 1.300 millones de dólares a nivel mundial.

Redacción El Click con información de CNET.com

Deja tu comentario: