Categorías
Deportes Featured

Bale señaló a Cristiano como el merecedor del Balón de Oro

El galés Gareth Bale señaló a su compañero en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, como el merecedor del Balón de Oro, al asegurar que ha completado un año «increíble», decisivo en Liga de Campeones y la Eurocopa.

«Si yo fuera quien decide el galardón lo tendría claro», dijo Bale, que también opta al premio, refiriéndose a Cristiano Ronaldo. «Hay muchos jugadores que han hecho una temporada buena y la votación decidirá», añadió.

Fue preguntado entre dos firmes candidatos, Cristiano y el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, y Bale se decantó. «Ambos han tenido una gran campaña pero Cristiano ha sido increíble este año con su papel en Champions y la Eurocopa. Ha sido un año fantástico. Deseo suerte a todos, pero lo que quiero es que lo gane mi compañero», manifestó.

Además Bale expresó lo que siente al compartir equipo con Critiano y BBC con Karim Benzema. «Es un placer jugar junto a Cristiano y Benzema, espero seguir muchos años más. Hemos tenido mucho éxito juntos y esperamos seguir mejorando para ganar el máximo número de títulos que podamos».

Por otra parte, el jugador merengue también aprovechó la jornada para oficializar su renovación con el Real Madrid hasta el año 2022 y aseguró que es «otro sueño hecho realidad», orgulloso de estar triunfando en un equipo que «está a la altura» de todas sus ambiciones.

 
Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.