Categorías
Breves Featured Nacionales

Banco guatemalteco adquiere licencia para ampliar servicios en Panamá

El grupo financiero G&T Continental obtuvo la licencia general para ampliar los servicios que brinda en Panamá, donde prevé reforzar el área de banca corporativa y privada.

La entidad financiera inició operaciones en Panamá en julio del 2008 con el nombre de Banco Financia, S.A. (BMF) y en 2009 cambió de nombre a Banco G&T Continental (Panamá) S.A.

MÁS NOTICIAS: Casi 53 mil vehículos se han desplazado de regreso a la ciudad capital

Dicha entidad explicó que con la nueva licencia, las opciones de productos y servicios de G&T Continental Panamá crecerán sustancialmente, sobre todo en la rama de negocios, habilitando nuevas opciones de ofertas que satisfazca a sus clientes actuales y potenciales.  

Así mismo informó: «Desde la perspectiva del Grupo Financiero G&T Continental, este hito en Panamá da paso firme a la regionalización del negocio, consolidándose como grupo centroamericano. Estamos satisfechos del desempeño de nuestra sede en Panamá y no dudamos que en esta nueva etapa su crecimiento sea sostenido y sólido, abonando a los objetivos estratégicos del grupo a nivel de Centroamérica»,  señaló Enrique Rodríguez, gerente general del Grupo Financiero G&T Continental.

Fuente: Central America Data

Deja tu comentario: