Categorías
Featured Nacionales

Banco Nacional anuncia horarios para reapertura desde el 1 de junio

El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que a partir del lunes 01 de junio, modificará su horario de atención al público y brindará sus servicios de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados será de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

MÁS NOTICIAS: Roux pide al gobierno plan económico, consenso nacional y planificación de ayuda social para superar la pandemia

Además, anunciaron la reapertura de cuatro sucursales: La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres, con el fin de seguir apoyando a la asidua clientela que los visita en esas áreas, manifestó el gerente general de BNP, Javier Carrizo Esquivel, quién también adelantó que “actualmente se encuentran cerradas 19 sucursales en todo el país, sin embargo, estaremos informando de manera oportuna su reapertura”.

Carrizo indicó que el cierre de algunas sucursales del banco del país fue necesario como una medida para disminuir la propagación del COVID-19, por lo que la entidad habilitó todos los protocolos sanitarios de seguridad para proteger la salud de sus clientes y colaboradores.

El gerente general de Banconal indicó que los clientes pueden realizar todas sus consultas llamando al Centro de Atención Telefónica al 800-5151.

Así mismo, los exhortan a afiliarse a su Banca en Línea, Banca Móvil y la Billetera Electrónica Nacional (BEN), para que lleven a cabo sus transacciones desde la comodidad de su hogar; además, les recuerdan que cuentan con 289 cajeros automáticos estratégicamente ubicados en todo el país.

“Seguiremos brindando todo el respaldo que nuestros clientes requieran, en el momento que así lo ameriten, para seguir creciendo como país. Reiteramos nuestro fiel compromiso con Panamá, como lo hemos hecho por más de 115 años. Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños, al lado de nuestra gente, con la convicción firme de que unidos lo haremos”, señaló Carrizo Esquivel.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: