Categorías
Economía

Banco Nacional otorgará período de gracia de hasta 90 días para sus clientes

El gerente general del Banco Nacional, Javier Carrizo, informó que a los clientes que se manejan bajo la figura de pagos voluntarios se les otorgarán un periodo de gracia sin recargo o penalidad.

MÁS NOTICIAS: Zulay Rodríguez ignora consejo de la ministra ponerse en cuarentena: «A mí nadie me va a decir que no venga»

“Siendo responsables con la sociedad, en medio de la situación sanitaria que vive el país y el mundo, anunciamos a todos nuestros clientes que cuentan con préstamos personales e hipotecarios bajo la figura de pago voluntario (ventanilla, banca en línea, transferencia o débito a cuenta) que se les otorgará un periodo de gracia de hasta noventa (90) días, sin recargo o penalidad. Por ende, se extenderá el vencimiento acordado del préstamo”, afirmó Carrizo en un comunicado oficial.

Así mismo, indicó que si algún cliente bajo la figura de pago voluntario no necesita acogerse a este beneficio, puede continuar realizando sus pagos en la fecha y forma pactadas, por lo que su plazo no será modificado.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: