Categorías
Featured Nacionales

Sandra Sandoval denunció muerte de una bebé en Bocas del Toro

Una bebé de un mes de nacida murió en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, pero el caso ha generado preocupación e indignación en la sociedad.

La muerte de esta infante se dio a conocer públicamente cuando la cantante del género típico, Sandra Sandoval, expuso el caso en su red social (Instagram) manifestando su “impotencia e indignación”, tras enterarse de la repentina muerte de la niña.

Antes de la muerte de la bebé, la artista contó que iba rumbo a Changuinola cuando sintió la necesidad de detenerse en la humilde vivienda de esta familia. Al entrar, escuchó a la nené, decide cargarle y se percata de que tiene fiebre. Le preguntó a sus familiares si le habían suministrado algún medicamento, y todos callaron. También, les increpó cuándo la llevarían al médico y le indicaron «mañana». 

Esta situación, hizo que Sandra decidiera dejarles dinero para que le brindaran una rápida atención médica a la recién nacida, pero algo en su interior le decía que «no la llevarían de inmediato».

Se desconoce si la bebé fue llamada a un centro asistencial. Foto: Instagram Sandra Sandoval

Según el relato de Sandra, luego se entero de que la familia se fue de la vivienda donde se encontraba y solo se limitaron a decir que la niña había fallecido.

“Siento tanto dolor en mi corazón y rabia que no sé a quién culpar”, manifestó en su red social.

Fuente: TVN-2

 

Deja tu comentario: