Categorías
Breves Featured Nacionales

Varias familias quieren adoptar a bebé rescatada en Curundú

Varias familias han manifestado su interés en adoptar a la bebé recién nacida que fue rescatada cuando su madre intentaba arrojarla al vacío desde el tercer piso de un edificio en Curundú.

Al conocerse la noticia de que dos policías habían salvado a la pequeña, las familias se han puesto en contacto con el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) para canalizar la petición

El titular del MIDES, Alcibiades Vásquez informó a un medio televisivo que recibió llamadas de personas interesadas en darle un hogar a esta pequeña que aún no llega al mes de nacida. La pequeña está bajo la protección y cuidado de las unidades de la Policía de la Niñez y Adolescencia.

Entre las medidas que pueden tomarse más próximamente, están la de llevar a la menor con otras personas de su entorno familiar, o trasladarla a un hogar sustituto para luego, avanzar en un proceso de de adopción.

La madre del bebé, que también hirió a las oficiales de la Policía durante el incidente, se encuentra a órdenes de las autoridades competentes.

Fuente: Panamá América.

Deja tu comentario: