Categorías
Deportes Featured

Beby Valdés dice que eliminación de la Sele para los Juegos Olímpicos es un «aprendizaje»

El técnico de la selección Sub-22 de Panamá, Julio Dely Valdés, calificó como un “aprendizaje” la eliminación de este domingo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

MÁS NOTICIAS: Panamá condena uso de su bandera en buques que cometen actos ilícitos

La ‘Roja’ cayó ante El Salvador 2-0 (3-1 en el global) en el partido de vuelta de la eliminatoria de Concacaf en el estadio Cuscatlán  y asó vio interrumpida su racha de cinco ediciones consecutivas clasificándose al Preolímpico.

“No lo sé (si pesó el Cuscatlán), tendría que preguntarle a los jugadores. No creo que el campo haya sido determinante en el partido. Si es cierto que El Salvador intentó jugar desde el principio pero Panamá apenas quiso arriesgar», resumió Dely Valdés a la prensa local.

Comentó que varios de sus jugadores hacían su aparición por primera vez con el onceno nacional y que con el pasaje del partido el fútbol del equipo canalero se fue diluyendo.

“La pregunta sobre falta de actitud hay que analizarla bien. Algunos de nuestros futbolistas estaban debutando con mi selección. Pero sí bajó lo anímico en algunos futbolistas. En estos 180 minutos, algunos sorprendieron, otros no tanto pero esto es aprendizaje”, añadió el timonel.

Luego de quedar por fuera del Preolímpico, ahora Dely Valdés tendrá como obligación conseguir alguna medalla con la Sub-22 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, certamen que hace dos semanas desprestigió.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: