Categorías
Buzz Featured

¿Son o no son novios? El polémico beso entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi (Video)

Un video difundido en las redes sociales el pasado viernes causó furor. Luego de los rumores sobre un romance entre el italiano multimillonario Gianluca Vacchi y la exmiss Colombia «descoronada», Ariadna Gutiérrez, en este material se puede apreciar un pícaro beso entre ambos. 

MÁS NOTICIAS: La exmiss Colombia “descoronada” niega relación con Gianluca Vacchi

El video fue colgado al instagram del cantante Sebastián Yatra. En la grabación, que ya cuenta con millones de reproducciones, vemos al excéntrico empresario bailando –como es su costumbre– mientras se acerca a Ariadna para «robarle un beso».

Ariadna no opuso resistencia, a pesar de que días antes había negado que estuviese ligada sentimentalmente a Gianluca, luego de ser vistos juntos tomando el sol en una playa de Miami. 

Si bien esto podría afirmar la relación, las dudas surgieron por parte de los usuarios. ¿Por qué? Durante el video, se escucha de fondo el nuevo sencillo Robarte un beso de Yatra con Carlos Vives.

Además, el músico publicó un mensaje que sembró más sospechas: “El beso más especial del momento!!! Primicia! Mi gran amigo @gianlucavacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa @gutierrezary”.

Cabe destacar que Ariadna fue la modelo del video de esa canción, grabado en Nueva York. 

Lo cierto es que la trama pica y se extiende y hasta el momento no se sabe si todo ha sido un truco publicitario de ambos para ganar fama a costa del escándalo.

https://www.instagram.com/p/BXGJ7PjjOPF/

Redacción El Click

 

Deja tu comentario: