Categorías
Featured Nacionales

Empresa mexicana presenta bicicletas eléctricas para movilidad urbana en Panamá

Una empresa mexicana que comenzó a operar en Panamá presentó como alternativa a usuarios del transporte terrestre el servicio de bicicletas eléctricas para promover una sustentable movilidad urbana.

MÁS NOTICIAS: Estos son los días libres en Panamá durante 2018

La compañía Electrobike detalló que los panameños podrán optar por una opción eficiente, saludable y sustentable, a diferencia de otros transportes que ocasionan contaminación y un alto tráfico.

La empresa estimó que la movilidad está severamente afectada con altos costos del suelo urbano y la saturación de vías, en la que panameños invierten en promedio dos horas en el recorrido de su casa hasta sus centros de estudio y trabajo.

https://twitter.com/electrobikepty/status/94862447508767129

En los últimos años son cada vez más las ciudades que se suman a esa práctica de bicicletas eléctricas y  Panamá presenta grandes avances en materia de cultura, seguridad e infraestructura en favor de los ciclistas.

La empresa que cuenta con sucursales en Ecuador, Estados Unidos, México y Panamá ha sido galardonada como la Mejor Franquicia Novata 2016, otorgados por de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Fuente: EFE-Mi Diario de Panamá

Deja tu comentario: