Categorías
Buzz Featured

Bird Box Challenge, el peligroso reto viral que causa nervios a los de Netflix

Bird Box (A ciegas) es el nombre de una de las últimas producciones en Netflix que fue estrenada en diciembre del año pasado y que tiene a la reconocida actriz Sandra Bullock como protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: Ricky Martin recibió el nuevo año convirtiéndose en padre por tercera vez

La actriz encarna a  Malorie, quien debe andar con vendas en los ojos para no ver a los extraños entes que aparecieron en el planeta y que están provocando una gigantesca matanza. 

Bird Box ha sido un éxito global para Netflix y ha logrado que en la primera semana más de 45 millones de personas vieran la producción, lo que la convierte en el mayor hit de la plataforma desde su nacimiento.

Pero un peligroso reto viral basado en la película se ha viralizado en redes: Se trata del #BirdBoxChallenge, el cual consiste en imitar al personaje de Bullock y salir a la vía pública con los ojos vendados.

El problema es que ya los efectos se comienzan a sentir: la gente que lo realiza ha destruido o chocado cosas y se caen al suelo, convirtiéndose en un riesgo tanto para los involucrados como para el resto. 

Es tanto así que a través de sus redes sociales Netflix ha instado a la gente a que tenga cuidado y que no siga siendo partícipe de este reto.

«No podemos creer que tengamos que decirlo, pero por favor, no se lastimen con este desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero el Niño y la Niña sólo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes», indicó la firma.

A continuación, algunas imágenes del peculiar desafío que se han hecho virales:

https://twitter.com/_marbass/status/1080831135331033089

https://twitter.com/NetoResendiz16/status/1077282078365020160

Redacción El Click

Deja tu comentario: