Categorías
Buzz Featured

“Black Panther” reina en los premios del Sindicato de Actores

La película de superhéroes “Black Panther” triunfó en la 25 edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, siglas en inglés) al llevarse el galardón al mejor elenco de una película.

LEER MÁS: Ryan Coogler escribirá y dirigirá la secuela de “Black Panther”

Chadwick Boseman, que apareció en el escenario acompañado por compañeros de “Black Panther” como Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan, se preguntó retóricamente si esta cinta ha cambiado la manera en que la industria audiovisual ve a los artistas negros.

Esta exitosa cinta de Marvel, que recaudó 1.346 millones de dólares en todo el mundo, continúa así abriendo camino para la diversidad en Hollywood tras ser el primer filme de superhéroes con un protagonista negro.

Además, “Black Panther” se convirtió esta semana en la primera película de superhéroes en ser nominada al Óscar a mejor largometraje.

LEER MÁS“Pacific Rim Uprising” terminó con el reinado de “Black Panther”

En una temporada de premios de Hollywood bastante abierta y sin favoritos claros, Rami Malek y Glenn Close confirmaron hoy sus credenciales para los Óscar al llevarse las estatuillas al mejor actor y mejor actriz, respectivamente.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: