Categorías
Featured Generales Nacionales

Blandón dice que no realizará acto de cierre de campaña

El candidato presidencial Panameñista, José Blandón, anunció que no tendrá cierre de campaña y convocó a sus seguidores para el sábado 27 de abril a realizar «buenas acciones» como pintar una escuela, ayudar a una persona enferma o proveer de alimentos a un comedor.

MÁS NOTICIAS: Roux rechaza cambio constitucional vía constituyente: No dejaré que el país viva dos años más con incertidumbre

“Demostremos con hecho que queremos construir juntos un mejor país”, indicó Blandón en un video en el que afirmó que en su recorrido por el país se ha encontrado con muchas necesidades «que pueden ser resueltas sin grandes inversiones”.

Para Blandón es «inmoral» gastar millones de dólares en un cierre de campaña con artistas extranjeros, con el agravante de que el dinero invertido en esos artistas no se queda en Panamá. “Dinero que puede dar solución a miles de panameños”, argumentó. 

El próximo jueves 02 de mayo finaliza la campaña política y la propaganda electoral y desde ese día queda prohibido realizar actos de campaña, incluyendo manifestaciones públicas, mítines, caravanas, concentraciones y toda clase de propaganda por altavoces.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: