Categorías
Featured Nacionales

Blandón explica lo que «quiso decir» en polémico video suyo que se hizo viral

José Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista, informó que el vídeo divulgado por las redes sociales  en el que se hace referencia a lo que puede ocurrir si ese colectivo no gana las elecciones generales del próximo 5 de mayo, fue grabado en una reunión sostenida en la sede del colectivo y no en las instalaciones del Municipio.

MAS NOTICIAS:Rómulo Roux durante gira por Veraguas: Están por terminar los tiempos oscuros en Panamá

El alcalde Blandón informó que la reunión fue realizada a solicitud de miembros del colectivo que forman parte del grupo organizado bajo el nombre «Frente de Profesionales del Partido Panameñista», quienes laboran tanto en el sector público como privado, además de  personas que ya están jubiladas.

Blandón explicó que cuando inició la reunión, algunos de los presentes empezaron a quejarse del tema y de los nombramientos en el Gobierno, y por ello él les planteó que no es tiempo para estar quejándose de esas cosas y que deben trabajar para ganar las elecciones: ”Les manifesté eso porque lamentablemente estamos en un país donde la regla general es que no se respeta la estabilidad de los funcionarios».

El material fue difundido en redes como una especie de «amenaza» a los trabajadores para coaccionar su voto a favor del Panameñismo.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: