Categorías
Featured Nacionales

Blandón gastó más recursos en primarias que cualquier candidato de otro partido

El candidato presidencial del panameñismo, José Isabel Blandón, presentó su informe de financiamiento para las primarias ayer ante la sede principal del Tribunal Electoral (TE). Extraoficialmente se pudo conocer que el candidato panameñista gastó más que todos los candidatos presidenciales triunfadores en las respectivas primarias de los distintos partidos.

MÁS NOTICIAS: José Blandón fue proclamado como candidato del Panameñismo

El documento fue entregado por el abogado Herbert Young, quien no quiso dar detalles sobre el tema, pero se pudo conocer que Blandón recibió cerca de 1.1 millón de dólares aproximadamente en donaciones, mientras que el candidato presidencial del PRD, Laurentino «Nito» Cortizo, recibió para su campaña un millón 27 mil 607 dólares.

En tanto que el candidato de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, recaudó para sus primarias 688 mil 413 dólares. El aspirante a la Presidencia por el partido Alianza recibió en contribuciones 12 mil 50 dólares.

Los candidatos, tanto del panameñismo como los del Frente Amplio por la Democracia (FAD), tenían solo hasta ayer para hacer entrega de su informe de financiamiento de sus primarias.

Fuente: Diario El Siglo

Deja tu comentario: