Categorías
Featured Nacionales

Blandón invitó a Ana Matilde Gómez a formar parte de su gabinete si gana el 5-M

El candidato presidencial del gobernante Partido Panameñista, José Isabel Blandón, invitó públicamente a la aspirante presidencial por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, para que se sume a su equipo de gobierno si resulta vencedor el próximo 5 de mayo.

MÁS NOTICIAS: Ana Matilde Gómez dice que no declinará en su carrera hacia la Presidencia

Las declaraciones de Blandón se dieron durante la presentación de su plan de gobierno «Panamá Podemos», en el que aseveró que le gustaría que la única mujer en la contienda formara parte de su gobierno. 

«Yo respeto muchísimo a la única mujer que se atrevió a ser candidata presidencial en esta elección. Si el 5 de mayo ganamos esta elección y me toca presidir este país por los próximos 5 años, y ella así lo acepta, quiero invitarla desde ya a formar parte de nuestro gobierno», declaró ante los presentes. 

José Blandón también reiteró que conformaría un gabinete con 50% de mujeres, algo en lo que ya ha avanzado al escoger a una dama como candidata a la vicepresidencia.

Gómez no ha respondido o declinado a la invitación de de Blandón, pero se conoce que tiene pendiente también una posible alianza independiente.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: