Categorías
Nacionales Política

Blandón le responde a Fábrega: En la Alcaldía de Panamá no hay ni una sola botella

 El alcalde del Municipio de Panamá, José Isabel Blandón, respondió de frente a los señalamientos del alcalde electo, José Luis Fábrega, quien declaró previamente que la Alcaldía estaba llena de «botellas».

OTRAS NOTICIAS: Conoce al panameño que es candidato a una alcaldía en Italia

«Puedo asegurar que en la administración de José Blandón no hay ni una sola botella», declaró el alcalde saliente durante la inauguración de un complejo deportivo en Las Mañanitas.

«En cinco años hemos aumentado el presupuesto de la Alcaldía de 95 millones de dólares en 2014 a 250 millones de dólares en 2019, y la administración municipal solo ha aumentado en 10% su planilla. Eso demuestra que la mayor parte de ese aumento del presupuesto ha ido a inversión, no a funcionamiento o nombramientos», argumentó.

Blandón sostuvo que había recibido el Municipio con una deuda de unos 13 millones de dólares y que lo dejará con unos 12 millones en deudas, pero con un presupuesto mucho mayor.

Adelantó también que el próximo 23 de junio se inaugurará el Complejo Roberto Kelly en
Juan Díaz y la nueva entrada del Parque Summit el próximo 27 de junio, que seránlas últimas obras que inaugurará su administración.

Para la próxima quedarán pendientes la apertura del Mercado San Felipe Neri y el Parque Norte de Chilibre.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: