Categorías
Política

Blandón se postulará a la presidencia del Panameñismo para dejar de lado a Varela

José Isabel Blandón, excandidato presidencial del Partido Panameñista, se postulará hoy para presidir la directiva del colectivo que desea  la renovación, luego del resultado de las elecciones del 5 de mayo pasado.

MAS NOTICIAS: Roux emplaza a Martinelli a evitar confrontaciones innecesarias dentro de CD

 El día de hoy termina el periodo de postulaciones y según Blandón se decidió hacer la convocatoria a una convención Nacional para el próximo 24 de noviembre ,donde los convencionales deben escoger al directorio provisional. Dicho evento se realizará en la ciudad de Penonomé.

Señaló Blandón que entre el exministro Mario Etchelecu y su persona acordaron que ninguno de los dos iba a postularse, sin embargo, el expresidente Juan Carlos Varela llamó a un grupo de convencionales para pedir apoyo a favor de Etchelecu.

Manifestó Blandón que no está sorprendido con el hecho de que no se cumpla el acuerdo. Considera que,  lo interno del partido, existe disgusto, y responsabilizan al expresidente Varela por el resultado de las elecciones.

Explicó que la directiva que se va a elegir es provisional porque terminará el periodo del actual que llega hasta el año 2021. Ese mismo año, se debe escoger nuevos convencionales y un nuevo directorio que esperan esté por un periodo de cinco años.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: