Categorías
Economía

BMW y Ensa firman acuerdo para instalar cargadores a vehículos eléctricos e híbridos enchufables

MÁS NOTICIAS: Lanzan tarjetas de transporte conmemorativas a los 500 años de ciudad de Panamá

Bavarian Motors S.A., representante en Panamá de la marca de automóviles alemanes BMW, y ENSA Servicios, firmaron un acuerdo para instalar los cargadores residenciales de los autos eléctricos o híbridos enchufables a sus clientes, ofreciendo así una solución efectiva para la recarga de este tipo de automóviles en zonas privadas a nivel nacional.

ENSA Servicios, con este acuerdo, asume la responsabilidad de coordinar las visitas de inspección e instalar los cargadores que incluyen materiales de calidad, mano de obra experta y calificada, además de garantizar todos los detalles técnicos de la instalación. El fiel cumplimiento de estos aspectos aseguran un servicio eficiente para los clientes.

En tanto, BMW Panamá, pionero en autos híbridos enchufables y eléctricos, busca impulsar la sostenibilidad ecológica y social con la firma de este acuerdo y en el marco de la celebración de los 50 años de Bavarian Motor S.A., reafirma su compromiso con un futuro sostenible por medio da la movilidad eléctrica.

Los usuarios interesados en vehículos eléctricos o híbridos enchufables buscan, de alguna manera, interactuar con tecnología innovadora que cause un impacto positivo en el ambiente y ENSA Servicios, en conjunto con BMW Panamá, se han propuesto ser aliados para dichos clientes y buscar posicionarse en el país como actores relevantes dentro del ecosistema que comprende la movilidad eléctrica.

Nota de Prensa

Deja tu comentario: